Dr. SALLARES 349 - Florencio Varela - Tel. 4287-1833 - Email: ateflorenciovarela@yahoo.com.ar

martes, 26 de mayo de 2015

Lanzamiento de la Agrupación “17 de Noviembre” Darío Olmedo Conducción


El viernes último pasado (22-05-15) en las instalaciones del restaurante “El Jahuel” se realizó el lanzamiento político de la Agrupación “17 de Noviembre” Darío Olmedo Conducción.

Este lanzamiento fue realizado con más de 600 compañeros trabajadores estatales de distintos sectores y referentes barriales de Fcio. Varela, entre los que se encontraban el barrio San Jorge, barrio San Martin, barrio Santa Rosa, barrio Lujan, bario 2 de febrero, barrio San Nicolás, barrio Chacabuco, barrio Curva de Chávez, barrio Infico y barrio Santa Ana. Entre los presentes se encontraba el Dr. Guillermo Poletti, la Comisión Administrativa de ATE, la Juventud Militante de ATE, el Centro de Jubilados y Pensionados “La Eterna Juventud 2014” del barrio Lujan y la Comisión Administrativa del Club Social y Deportivo “La Academia” del barrio San Martin. Pasadas las 19hs, llegaron al lugar, el anfitrión, Consejero Escolar por el Frente Renovador y Secretario Gral. De Ate, Darío Olmedo, junto al pre-candidato a Intendente, actual Concejal por el Frente Renovador, Secretario Gral. de UDHGRA (Quilmes, Berazategui y Varela) y Presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, Daniel Zizuela, quienes ocuparon la mesa junto a los referentes barriales.

domingo, 24 de mayo de 2015

Compañeros: esta Organizacion Gremial atendiendo a los reclamos de los trabajadores estara el martes 26/05 a las 8:00 hs planteando una contundente medida de fuerza en la delegacion de reconocimientos medicos en Av Lopez Escribano casi esquina H'Oggigins. Esta medida se llevara a cabo por: la falta de respeto a los Trabajadores del Estado, en rechazo al levantamiento de las tareas livianas para achicar el presupuesto provincial, por las licencias de auxiliares otorgadas seguncriterio de medico de cabecera particular, por la falta de etica profesional hacia esos profesionales medicos del IOMA, por falta de visitadores medicos cuando el paciente se encuentra internado o en reposo absoluto y por aquellos compañeros trabajadores que se recuperan de cirugias estando en pos-operatorios les exigen presentarse a justificar los dias, sabiendo que se encuentran en reposo absoluto. Por estas razones, quienes hayan pasado por estas situaciones avasallantes por estar enfermo los convocamos a estar presente y hacer oir sus voces con el gremio que siempre lucha por los derechos de los trabajadores.

Dario Olmedo Conducción

viernes, 8 de mayo de 2015














Siempre con alegría representando en todos lados a nuestros trabajadores en el Congreso Ordinario y Extraordinario de ATE Pcia

viernes, 1 de mayo de 2015

LA SECCIONAL ATE FLORENCIO VARELA Y SU COMISION ADMINISTRATIVA, EN ESTE 1º DE MAYO SALUDA A TODAS/OS LOS TRABAJADORES EN SU DÍA.

GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DÍA A DÍA Y PORTAR LA VOZ DE LOS TRABAJADORES.

CONDUCCIÓN DARÍO OLMEDO
HOY 1°DE MAYO ES EL DÍA DEL TRABAJADOR POR LO CUAL LE DESEAMOS A TODOS LOS TRABAJADORES UN MUY FELIZ DÍA!!!!